lunedì 26 aprile 2010

Ganar dinero respondiendo encuestas

Para ganar dinero con las encuestas solo debes registrarte en los sitios que te las envian (totalmente gratis) y empezar a ganar dinero desde casa

Ganar dinero en internet sin invertir puede parecer mision imposible, pero depues de mucho buscar y probar he encontrado unos pocos sitios que te pagan por encuestas (de verdad) unas pagan 5€ y otras casi 25€, depende de la encuesta

Solo hay que registrarse (con tus datos reales ;) ) y te empezaran a mandar encuestas periodicamente, al principio (las primeras semanas apenas te envian encuestas (no se muy bien por que) pero despues de un mes empiezan a enviartelas casi a diario

Yo llevo mas de tres meses registrado en todas, y hay dias que gano 150 € , por eso me he decidido a hacer un recopilatorio de los sitios que mejor me funcionan, para que todos podais Ganar dinero en internet sin invertir ni un solo centimo

Ganar dinero en internet sin invertir, ultimos consejos:

Registrate en todas las que puedas, ya que es gratis, las que yo os dejo en el enlace estan todas probadas, pero hay mas.(intentare ir actualizandolo periodicamente para poner todas las nuevas que me funcionen)

Revisa el correo regularmente. Procura realizar las encuestas tan pronto como las recibas. Muchas tan solo serán remuneradas a cierto número de personas. Las invitaciones para rellenar encuestas expiran en pocos días, incluso horas.

Es recomendable crear una cuenta de correo especial para recibir tus encuestas. Asegúrate de desactivar el filtro antispam para que ninguna se elimine por error

Para Ganar dinero en internet sin invertir pasaros por aqui (por cierto la mayoria no parecen lo que son, debe ser que no quieren que mucha gente reciba las encuestas, pero registraros que funciona)

 

http://www.vivalared.com/sitios-muy-interesantes

 

Espero que os guste tanto como a mi

Nessun commento:

Related Posts with Thumbnails