martedì 18 maggio 2010

Combata Adiposidad Localizada Cintura, gluteos, piernas y muslos

Acceda a NUESTRA WEB y vea todos los PRODUCTOS
 

Cintur�n Reductor Micro-Computarizado
�nico en el Mercado que Incluye Magnetoterapia


El Cintur�n Reductor Micro-Computarizado esta basado en:
MASAJE VIBRADOR: Tiene 5 motores fuertes, de alta velocidad -5.800 rpm.-, los que producen 8 tipos de vibraciones y est�n dise�ados para esculpir su cuerpo.
Los diferentes tipos de vibraciones mejoran la circulaci�n y por lo tanto ayudan a Tonificar los m�sculos y Reducir el Peso.
CAMPO MAGN�TICO: Cuatro magnetos ultra fuertes crean un campo magn�tico poderoso alrededor del la parte del cuerpo donde este usando el cintur�n. Esto significa que el campo magn�tico puede llegar a las c�lulas y del fluido que se encuentra debajo de la superficie de la piel, sin producir da�o a los tejidos. Los magnetos pueden incluso mejorar la circulaci�n de la sangre pudiendo adem�s, mejorar la digesti�n agilizando los fluidos y haci�ndolos trabajar mas r�pido.

1 A�O DE GARANT�A - EL MEJOR DEL MERCADO

Precio Efectivo:

 $451

Comprar

 Consultas y Pedidos: 011 4568 8932

 INGRESE A LA WEB y vea Todos los Productos

 

No importa la edad que tenemos o a que generacion pertenecemos, en una cosa estamos todos de acuerdo: TODOS QUEREMOS ESTAR SALUDABLES Y EN FORMA.
Factores de vida como la disminucion de actividad fisica, obesidad, dieta alta en calorias, estres, tension, consumo de alcohol y cigarrillos provocan una serie de enfermedades peligrosas en nuestra sociedad.
La obesidad o sobrepeso es uno de los mayores problemas enfrentados por las personas d�a a d�a y sino aplicamos correcciones este flagelo puede hacerse cr�nico. Existe consenso en que una de las principales causas es la falta de actividad fisica, lo que dificulta la soluci�n, ya que esto implica un cambio de habitos en la vida cotidiana.

- GARANTIA DE 1 A�O -

La obesidad y el sobrepeso, tambi�n resultan de un mal balance alimenticio; esto significa que se ingiere mas calorias de las que nuestro organismo utiliza y no realizamos la actividad fisica suficiente para gastar este exceso en la ingesta; el resultado es la transformaci�n del exceso de calorias en grasa, la que se aloja en las distintas partes de nuestro cuerpo.
Como es sabido, el exceso de peso trae aparejado el riesgo de tener diversos problemas de salud. A pesar de que cualquier tipo de obesidad es mala y tiene riesgos, alguna gordura es especialmente peligrosa. Si tiene un poco de guatita su salud se puede encontrar en riesgo.
El exceso de gordura alrededor de la cintura puede provocarle problemas cardiacos y de circulacion sanguinea.
Mida su cintura y caderas: si su cintura mide mas que su cadera, se ha encendido la luz de alerta.

���El Mejor Regalo Para Su Salud Y Figura!!!!!!!!

La perdida de peso y la salud van de la mano, lo que es otra buena razon para hacer ejercicio regularmente y comer saludable.
El cinturon reductor microcomputarizado (o cinturon terapeutico) le ayudara en su proceso de bajar de peso y eliminar esos kilos de mas.
El cinturon esta basado en:
1) Masaje Vibrador: Tiene 5 motores fuertes y de alta velocidad (5.800 rpm) los que producen 8 tipos de vibraciones y estan dise�ados para esculpir su cuerpo. Los 8 tipos de vibracion son:
• Modo de rotacion
• Modo de intervalo
• Modo de presion de dedo
• Modo de vibracion
• Modo de martillaje
• Modo de molde
• Modo de una sola parte
• Modo de todo el cinturon

Diferentes tipos de vibraciones mejoran la circulacion y por lo tanto ayudan a tonificar el musculo y reducir el peso.
2) Campo Magnetico: Cuatro magnetos ultra fuertes crean un campo magnetico poderoso alrededor del la parte del cuerpo donde este usando el cinturon. Esto significa que el campo magnetico puede llegar a las celulas y el fluido que se encuentra debajo de la superficie de la piel sin producir da�o a los tejidos. Los magnetos pueden incluso mejorar la circulacion de la sangre hacia la piel y alrededores pudiendo, ademas, mejorar la digestion agilizando los fluidos haciendolos trabajar mas rapido.
Funciones:
• Reduce el peso
• Mejora el metabolismo
• Mejora el sistema circulatorio
• Tonifica los musculos cansados
• Ayuda a mejorar el dolor muscular
• Alivia la tension y restaura la flexibilidad de los musculos
 

 Si no desea recibir nuestra informacion, por favor, haga click aqui

Nessun commento:

Related Posts with Thumbnails